Rosic: "Nos falta una o dos semanas para mejorar"

C. G.
-

El guardameta del Albacete asegura que seis puntos de nueve posibles "están bien"

Dragan Rosic, en una imagen de archivo. - Foto: José Miguel Esparcia.

Dragan Rosic fue el jugador designado por el Albacete Balompié para comparecer hoy ante los periodistas. El guardameta declaró: El comienzo ha podido ser mejor, el Atlético Baleares pareció 10 veces mejor que nosotros y eso no es verdad. Tuvimos ocasiones para ponernos por delante y eso lo hubiese cambiado todo, pero seis puntos están bien"

"Es mi trabajo, por eso estás en la portería, y así hay que hacerlo", recordó cuando se le cuestionó acerca de sus intervenciones, y sobre los problemas del Albacete cuando no tiene la pelota, indicó: "Hemos tenido problemas porque nos falta mucho trabajo para mejorar estas cosas. El Andorra lleva trabajando así mucho tiempo y nosotros somos un equipo nuevo que ha de acostumbrarse a lo que quiere el entrenador"

"Todavía nos falta una o dos semanas para mejorar las acciones ofensivas", precisó, y también opinó sobre la presión para lograr el ascenso. "Tienes un poco de presión porque el Albacete es un gran club y la afición espera lo mejor, empezamos bien, la presión bajó, cuando se perdió sentimos mucha, y ahora me siento mejor porque tenemos buen equipo. Me siento muy bien aquí"

"Para esta categoría en la que hay tanta experiencia, nosotros somos un equipo joven al que le cuesta empezar", admitió.