Bayod presentó a las tres parejas de manchegos que representarán a Albacete en la Feria

A.C:
-

Las parejas están formadas por Sara Moreno Cantos, Ricardo Moreno Iraola, Aglae Jimenez Alfaro, Alfonso Iniesta Lujan, Inés Caballero Contreras y Esteban Torrente Cuenca.

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al concejal de Festejos, Manuel Serrano, presentó a las tres parejas de manchegos que representarán a la ciudad de Albacete durante la próxima Feria 2012. Las parejas están formadas por: Sara Moreno Cantos, Ricardo Moreno Iraola, Aglae Jimenez Alfaro, Alfonso Iniesta Lujan, Inés Caballero Contreras y Esteban Torrente Cuenca.

La elección tuvo lugar a primera hora de la mañana, de entre un grupo de 7 parejas y 8 personas individuales. La elección de los manchegos, como destacó Carmen Bayod en la rueda de prensa, ha sido complicada, ya que se trataba de personas conocedoras de la Feria y sus tradiciones, vecinos que quieren Albacete y que van a tener el honor de representar a su tierra durante la feria 2012, Bayod ha destacado que este año han sido el doble los que se han presentado en comparación con la feria 2011.