El público respondió a la llamada del Pulso Sonoro

Redacción
-

La cuarta edición, enmarcada en la programación del Festival de Albacete 2019, reunió en la Caseta de los Jardinillos a más de 800 personas para ver a Centinela y Surfin'Bichos

Surfin' Bichos en concierto. - Foto: F. Fuentes

La cuarta edición del festival Pulso Sonoro, que se celebró en la Caseta de los Jardinillos,  enmarcado en la programación del Festival de Albacete 2019, un año más, fue un gran éxito.

La capital disfrutó de su festival totalmente albacetense, un Pulso Sonoro auténtico con grupos como Surfin Bichos, Centinela, combos y talleres EMMA y Nicetrip DJ, que actuaron en este emblemático espacio desde las 20,30 horas, con entrada libre y permitida a menores. Una apuesta total por la música local de calidad, que registró la mejor afluencia de público de su historia, con más de 800 personas que disfrutaron sobre todo, con las sobresalientes actuaciones de dos de las bandas históricas de la mejor música local y nacional, de siempre, Centinela y Surfin Bichos. Sin duda, la del viernes fue una noche para el recuerdo de la gente de la música de nuestra ciudad.

Había una gran expectación por el regreso a los escenarios albacetenses de Centinela, una banda  de heavy metal, entre las más importantes del panorama nacional que está celebrando con una gira su 20 aniversario en la carretera. Una carrera jalonada de éxitos, con discos significativos, como el último, El lamento del diablo. Cano, Michel, Javy y Fernan ofrecieron un gran concierto, con algunos invitados de lujo que se sumaron a la fiesta. Un repaso a su discografía, con una nueva puesta en escena preparada para celebrar esta efeméride. El momento en el que se encuentran, aunque no se prodigan demasiado, es excelente y habrá, con toda probabilidad sorpresas, ya que podrían volver al estudio.

Si excelente fue el concierto de Centinela, no lo fue menos el de Surfin’ Bichos, auténtica banda de culto que tampoco se prodiga demasiado, por las carreras individuales de sus cuatro miembros, embarcados en sus  proyectos.

(Más información en la edición impresa)