Olechnavicius regresa al CB Almansa

María José Simón
-

El alero lituano se incorpora al equipo de Rubén Perelló con un contrato temporal, tres años después de su primer paso por el equipo almanseño, donde dejó un grato recuerdo

Anuncio del regreso de Olechnavicius al CB Almansa. - Foto: CB Almansa

El CB Almansa anunció el regreso del alero lituano Justinas Olechnavicius de 1.94 metros de altura, que se incorpora de manera temporal a las filas del club almanseño.

Olechnavicius ya formó parte de la plantilla del CB Almansa la temporada 2018-19, con grato recuerdo para la marea azul, ya que fue el año del ascenso a LEB Oro. Tres años después, regresa a Almansa para reforzar al equipo manchego. 

Al inicio de la pasada temporada, Justinas jugó en Oviedo Club Baloncesto y posteriormente concluyó la temporada 2020-21 en Círculo Gijón Baloncesto de LEB Plata, donde estuvo peleando por los puestos de ascenso. Sus promedios en 21 encuentros fueron 12.9 puntos, 2.8 rebotes y un robo de balón.

El jugador nativo de Šiauliai, llega a la ciudad manchega para ayudar en lo que sea posible al equipo y a luchar por un puesto para el resto de la temporada. “En principio incorporamos a Justinas con un contrato temporal de tres meses pero con la posibilidad de poder prorrogarlo. Su incorporación nos vendrá muy bien para ayudar en el día a día con los entrenamientos. Hemos de recordar que Josep Pérez no está todavía en condiciones de incorporarse al grupo y sigue con su proceso de recuperación", indicó Rubén Perelló.