Ya llegan las rebajas

Juan Carrizo
-

En los últimos días del mercado se abren posibilidades antes imposibles y los clubes apuran sus opciones de entradas y salidas

Rei Manaj, pretendido por el Genova, junto a Zozulia en un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El próximo lunes a las 12 de la noche se cierra el mercado de verano. Siete días quedan y los teléfonos de los directores deportivos echan humo. Operaciones imposibles hace un mes ahora son accesibles, al bajar las pretensiones económicas de unos y otros. Los jugadores no quieren quedarse sin equipo o sin opción de jugar donde ya les han dicho que no cuentan con ellos, mientras que los clubes quieren quitarse lastre, seguramente para así tener hueco en lo económico con el firmar las necesidades que se han encontrado, sobre todo tras las dos primeras jornadas que siempre hacen generar nervios en unos y otros.
En el Albacete Balompié los rumores son muchos e incluso se puede producir alguna sorpresa. Mauro Pérez daba la plantilla prácticamente por cerrada con la incorporación de Kecojevic. Eran cubiertas las necesidades expuestas semanas antes, pero con todo y con eso la plantilla parece corta y con algunas carencias.
Además, podrían producirse algunas salidas. Quizás es lo que espera el club, para así tener el hueco necesario a nivel económico para darle un último empujón a la plantilla. Así, tras la no convocatoria de Álvaro Peña para el partido contra el Girona se acrecentaron los rumores sobre el posible interés del Racing de Santander por el centrocampista bilbaíno, que ya jugó en el equipo cántabro hace unos años.

 

(Más información en la edición impresa)