Quejigo: "De momento es el inicio soñado"

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete ganó las tres primeras jornadas y todavía no encajó ningún gol, detalles que destacó su entrenar antes de recibir este sábado a otro de los gallitos del grupo, el Santa Teresa

Miguel Ángel Quejigo, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete recibe en la Ciudad Deportiva al Santa Teresa el sábado a las 18 horas, un duelo en la parte alta de la tabla en el que las pupilas de Miguel Ángel Quejigo tratarán de mantener la buena racha con la que han comenzado la competición. "Es un inicio fuerte, ya no solo por las victorias, también por la portería a cero, que da sensación de seguridad, de que el equipo es solvente atrás. De mmento es el inicio soñado y trataremos de mantenerlo mucho tiempo".

Del equipo extremeño destacó que "suele ser un equipo aguerrido, al que le gusta jugar directo, que compite luego muy bien en las segundas jugadas y que nos va a exigir mucho en labores defensivas". El técnico considera que es fundamental "ganar los duelos directos", frente a los rivales llamados también a pelear por arriba. "Ganar estos partidos es lo que te llevará a estar por delante en la clasificación".