Fallece un hombre al ser presuntamente agredido por su hijo

Agencias
-

El suceso tuvo lugar sobre las 3.40 de la mañana en la vivienda familiar. la Guardia Civil trata de localizar al sospechoso

Fallece un hombre al ser presuntamente agredido por su hijo

Un hombre de 84 años ha fallecido en la madrugada de este martes en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos, al parecer a manos de su hijo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 3.42 horas, en una vivienda de la calle Santiago de Socuéllamos (Ciudad Real), cuando un hombre ha agredido a otro de 84 años, el cual ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas.

Además, fuentes de la Guardia Civil han señalado a Efe que todo apunta a que el presunto agresor es el hijo de la víctima, que ha sido hallado en el suelo de la vivienda con diversas heridas.

Estas mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil trata de localizar al presunto agresor para tratar de resolver el caso, que está judicializado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Socuéllamos, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital. EFE