El PP dice que Castilla-La Mancha no quiere 4 años de Page

S.L.H
-

El PP regional ha valorado que los castellano-manchegos no quieren 4 años más de Page, dado que "el bloque del centro derecha ha sacado en la región 150.000 votos más que el de la izquierda, que aquí gobierna", ha dicho Carolina Agudo.

El PP lee que castellano-manchegos no quieren 4 años de Page

En rueda de prensa para validar los resultados de los comicios generales de ayer, la secretaria regional del Partido Popular, Carolina Agudo, ha reconocido los malos resultados obtenidos por su formación a nivel nacional, si bien ha puesto en valor los seis puntos porcentuales más que el partido ha obtenido en Castilla-La Mancha. "El resultado del partido Popular en Castilla-La Mancha ha sido mejor que el del PP a nivel nacional y hemos superado la media nacional en seis puntos porcentuales, hemos sacado el 22,6 por ciento de los votos, frente al 16,7 por ciento a nivel nacional", ha concretado.

Dicho esto, ha líder popular ha señalado que el bloque del centro-derecha ha superado al de la izquierda en 150.000 votos, una diferencia que "aunque no puede ser extrapolable a unas elecciones autonómicas, dejarían fuera (de la Presidencia) a Page y a Podemos", ha considerado.

Por ello, para la próxima cita con las urnas, el 26 de mayo, Agudo ha pedido que se una el voto en torno al PP para evitar otros cuatro años más de Page, ya que la fragmentación del voto de la derecha como ocurrio ayer, "ha hecho que Sánchez siga en la Moncloa, pero esta vez durante cuatro años".