El Aerotramp se subió al podio en la Scalabiscup

C.G.
-

Los gimnastas albacetenses compitieron con oponentes de varios países en la localidad portuguesa de Santarem

Equipo de élite del club Aerotramp. - Foto: Aerotramp.

Siete de los gimnastas del club Aerotramp participaron en el Internacional Scalabiscup de trampolín celebrado en Santarem (Portugal), competición con más de 400 participantes de cinco países en la que se registró un alto nivel de competencia.

Iris Camarasa logró su primera medalla individual internacional. En su última participación de Scalabiscup había entrado en las finales pero no consiguió podio, pero este año fue subcampeona a solo una décima de la primera.

Camarasa, en doble mini-ramp, obtuvo récord personal y fue finalista en trampolín con un séptimo puesto y más de 40 participantes.

Por su parte, Belén Sánchez fue cuarta clasificada en trampolín a dos centésimas de la tercera y fue finalista en doble mini-tramp, donde podría haber subido al podio si uno de sus saltos con mayor dificultad no hubiera sido nulo.

Además, el equipo U14 formado por Iris Camarasa, Carla Santos y Adriana, del Club Ruditramp, subió al podio por equipos en las dos modalidades. Acabó en segunda posición en doble mini-tramp y en tercera posición en trampolín.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)