El Albacete sumó en seis de sus 10 visitas a Cádiz

J.L. Royo
-
Susaeta conduce el balón en el partido disputado en elRamón de Carranza la pasada temporada. - Foto: Josema Moreno (Masquealba)

Los manchegos lograron dos victorias y cuatro empates en el Ramón de Carranza, pero perdieron en sus tres últimas visitas en Segunda

El Cádiz y el Albacete Balompié son dos históricos del fútbol español que han coincidido en las tres primeras categorías: Primera, Segunda y Segunda B, aunque en menos ocasiones de lo esperado para dos clubes de su trayectoria.
Y es que sus épocas de bonanza no han coincidido e el tiempo y el Albacete solamente ha visitado el estadio Ramón de Carranza en 10 ocasiones, dos en Primera División cinco en Segunda y cuatro, otras dos en Segunda B y una en los playoffs de ascenso a Segunda División.
No es un campo que se le dé especialmente bien al Alba, pero tampoco es que sea una plaza inconquistable para los manchegos, que lograron sacar algún punto en seis de esas 10 visitas. Así, en esos enfrentamientos, el Albacete suma dos victorias, cuatro empates y otras tantas derrotas en el Ramón de Carranza.

 

(Más información en la edición impresa).