Termina la temporada de piscinas

N.G.
-

Hasta el 15 de agosto, pasaron por las nueve instalaciones municipales más de 181.000 bañistas

Los usuarios de las piscinas disfrutan de un chapuzón en las instalaciones del Paseo de la Cuba. - Foto: Rubén Serrallé

El verano llega a su fin y, con él, termina la temporada de piscinas. Hoy será el último día para que los albacetenses se den un baño en las instalaciones municipales, nueve espacios, de los que cinco se encuentran en la capital y cuatro en las pedanías (Santa Ana, Tinajeros, El Salobral y Argamasón).

Más de 181.000 bañistas hicieron uso de las piscinas municipales de Albacete y sus pedanías en dos meses, del 15 de junio y hasta el 15 de agosto, datos que ofrecía ayer el vicealcalde, Emilio Saéz, que destacó que el número de bañistas ha sido muy similar al del pasado año, aunque ha habido un leve descenso.

Cuando el calor más apretaba -en el mes de julio- fue cuando mayor afluencia de público se registraba y, aunque falta por cerrar la última quincena de agosto, todo apunta a que el número de usuarios será muy parecido al de 2018.

Asimismo, Sáez destacaba que no ha habido ningún incidente destacable, más allá de alguna rozadura o tropezón, siendo el balance de la temporada de piscinas que acaba hoy bastante positivo.

 

(Más información en edición impresa)