"Será un duelo muy interesante"

Juan Carrizo
-

Rubén de la Barrera espera una lucha intensa frente a un rival como el Andorra, al que también le gusta tener el balón

Rubén de la Barrera, durante su intervención. - Foto: J.C.

El entrenador del Albacete compareció tras el entrenamiento y destacó que el Andorra es un equipo que "juega bien, con personalidad, que siempre quiere tener el balón, esté el marcador como esté". 

El Alba también quiere ser protagonista a través del balón, por lo que Rubén de la Barrera espera un bonito duelo en el que habrá momentos para uno y para el otro.

"Balón solo hay uno y eso determinará que habrá momentos para los dos, en los que uno se encuentre más cómodo y el que no lo tenga deberá ser capaz de llevar la iniciativa y en eso nos centrado esta semana, porque si algún equipo nos puede discutir el balón es Andorra. Tendremos que estar preparados, con la intención de tener el balón mas tiempo y en mejores circunstancias que ellos", manifestó el técnico gallego. 

También habló de la derrota en Baleares, que han tratado de digerir con "naturalidad" porque "esto es un deporte, a veces las cosas no salen y el rival también juega. Lo importante es saber explicar porqué pasan las cosas, porqué ganas y porqué pierdes. Nl hay que sentirse humillado, sí dolido y con ganaa de volver a tener las sensaciones que tuvimos contra el Castellón".