Homenajean a Miguel Ángel Blanco

M.D.M.
-

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha celebrado esta tarde un homenaje en memoria de Miguel Ángel Blanco, concejal popular asesinado por ETA

Homenajean a Miguel Ángel Blanco

El acto ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución, donde han dado lectura a un manifiesto y han procedido a una suelta de globos blancos. Han querido recordar así la memoria del joven de 29 años al que hace 24 secuestró y asesinó ETA, lo que despertó "una ola de solidaridad", como lo han puesto de relieve en el manifiesto al que han dado lectura.

Han pedido que los terroristas cumplan íntegras sus condenas y que ninguno de ellos pueda recibir un homenaje, lamentando que esas prácticas sigan pese a que ese logró erradicar "los secuestros o el tiro e nla nunca".

Desde Nuevas Generaciones han solicitado "que no se olvide la memoria de las víctimas de ETA ni de ningún otro terrorismo, como Miguel Ángel Blanco".

En el acto han estado concejales del PP en el Ayuntamiento de Albacete, como Llanos Navarro y María Gil, entre otros representantes del partido.