Marta Carmona competirá en la Flanders Swimming Cup

Redacción
-

La natadora albacetense formará parte del equipo nacional júnior en su primera competición internacional con la selección española

Marta Carmona. - Foto: CN Albacete

La Real Federación Española ha hecho pública la lista de nadadores españoles que participarán en la Flanders Swimming Cup que se celebrará en Amberes (Bélgica) el 22 y 23 de enero, y donde está selecciona la nadadora del CN Albacete Marta Carmona Villaplana. Marta formará parte del equipo nacional júnior, junto con otros 11 nadadores, viajando también con el Equipo Absoluto donde compartirá selección con nadadores Olímpicos de la talla de César Castro o Jimena Pérez.

La nadadora albacetense participará así en su primera competición internacional con la selección española después de haber participado en varios concentraciones con el equipo nacional júnior. Marta Carmona se convierte en la segunda nadadora convocada por la RFEN para un evento internacional del Club Natación Albacete, siguiendo así los pasos de Nerea Ibáñez. Todo un logro para Marta y para la natación albacetense.

ARCHIVADO EN: Bélgica, Natación