"No debemos entrar al partido con demasiada ansiedad"

Juan Carrizo
-

Lucas Alcaraz, que prepara bastantes cambios, tiene claro que su equipo necesita "el grado de activación justo" para conseguir un buen resultado frente al Real Oviedo y sumar sus primeros puntos

Lucas Alcaraz, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El entrenador del Albacete tiene claro que no se puede entrar al campo con demasiada tensión. Está claro que tras tres derrotas es necesario puntuar, pero “con un grado de activación justo, no entrar al campo con demasiada ansiedad porque eso va en contra de ser efectivo. Veremos si somos capaces de encontrar ese grado de activación y tenemos gente con experiencia que hemos recuperado y que nos pueden ayudar a que esos momentos se gestionen bien”.

La vuelta de Gorosito al centro de la defensa parece clara y dijo sobre el argentino que “es un central con mucha jerarquía, hace mejores al resto. Cuando está bien es un jugador muy importante”.

También habló Alcaraz del último en llegar, Diamanka, afirmando que “su dilatada trayectoria genera mayores expectativas, ahora hay que ratificarlo en el terreno de juego”. Añadió el técnico que “era el jugador que nos faltaba” y que no se realizarán más incorporaciones. “El único movimiento es que igual salga un chaval cedido para tener minutos”, manifestó.