Raúl Gómez se marcha a jugar a Rusia

J.L. Royo
-

El albacetense, tras lograr la clasificación para el Mundial con España, jugará en el KPRF

Raúl Gómez se marcha a jugar a Rusia

Raúl Gómez está en el mejor momento de su carrera y tras lograr la clasificación para el Mundial de Fútbol Sala con la selección española esta misma semana, ayer anunció su fichaje por el equipo ruso del Sport Club KPRF, segundo de la liga de su país y uno de los favoritos a ganar la Liga de Campeones esta temporada.
«Estoy muy contento de habernos clasificados para el Mundial, de haber tenido minutos y haber sido importante y ahora tengo que cambiar un poco el chip y adaptarme los más rápido posible a la liga rusa y al país e intentar hacerlo lo mejor posible», asegura a La Tribuna el albacetense, ya ex jugador del Peñíscola.
Raúl deja el club castellonense tras abonar el cuadro ruso su cláusula de rescisión. «Me dijeron hace un mes que estaban interesados en mí y hace unos días se avanzó bastante todo y cuando estaba en la selección es cuando se cerró».
Ha firmado por una temporada y media asegura que no le costó nada tomar esta decisión. «Es un equipo muy fuerte, desde el primer momento lo tuve claro y no me lo pensé mucho».

El manchego no se marcha a un equipo cualquiera, lo hace a uno de los mejores de Europa, de hecho está clasificado para la final four de la Liga de Campeones y ayer mismo conoció que se medirá al Barcelona en la semifinal. En este sentido, Raúl asegura que «es uno de los mejores que hay en Europa, va a jugar la final four de la Champions y eso es una de las razones que me ha hecho decantarme por este equipo porque poder jugar la final four de la Champions es un hito en mi carrera».

 

(más información en la edición impresa)