scorecardresearch

Las '12 Horas de Tenis y Pádel' resultaron un éxito

C.G.
-

Cerca de un centenar de personas tomaron parte en la actividad organizada por el CT Albacete en las pistas del Carlos Belmonte

Imagen de uno de los partidos de pádel jugados hoy. - Foto: José Miguel Esparcia.

Las pistas municipales de tenis y pádel del complejo del Carlos Belmonte acogieron ayer la primera edición de las 12 Horas de Tenis y Pádel que, organizadas por el Club Tenis Albacete con el patrocinio de El Corte Inglés, se desarrollaron durante toda la jornada.

El certamen, que se llevó a cabo en lugar del habitual Torneo de Navidad con motivo de la pandemia de coronavirus, respondió a lo que esperaban los organizadores. Desde primera hora de la mañana fueron llegando los participantes. Primero se pusieron en funcionamiento todas las pistas de tenis y más tarde las de pádel, hasta completarlas todas conforme avanzaba el día.

Al final fueron cerca de 100 personas de todas las edades las que fueron rotando para practicar su deporte favorito, desde los más pequeños, pasando por jugadores en edad juvenil hasta los adultos.

Las ‘12 Horas de Tenis y Pádel’ resultaron un éxitoLas ‘12 Horas de Tenis y Pádel’ resultaron un éxito - Foto: José Miguel EsparciaTras los partidos tuvo lugar, en las propias instalaciones municipales, un sorteo de obsequios entre los participantes.

Más fotos:

Las ‘12 Horas de Tenis y Pádel’ resultaron un éxito
Las ‘12 Horas de Tenis y Pádel’ resultaron un éxito - Foto: José Miguel Esparcia
Las ‘12 Horas de Tenis y Pádel’ resultaron un éxito
Las ‘12 Horas de Tenis y Pádel’ resultaron un éxito - Foto: José Miguel Esparcia