El vestuario del Alba quiere pasar página

Juan Carrizo
-

Aleix Febas aseguró que «no debemos darle más bombo» a la polémica arbitral, porque «sino nos podemos envenenar y eso nos puede pasar factura en el próximo partido»

El vestuario del Alba quiere pasar página - Foto: Arturo Pérez

El vestuario del Albacete Balompié, al igual que el propio club, no quiere darle más vueltas a los sucedido en el Ramón de Carranza. Errores arbitrales hay todas la semanas, pero en el caso del Alba el problema es que llueve sobre mojado, ya que todas las semanas se producen acciones en contra que tienen muy enfadada a la afición.
Los jugadores son conscientes de que no hay ningún beneficio en seguir dándole vueltas al tema, toda vez que ya no se puede hacer nada. Tras el calentón postpartido, ya toca pensar en el siguiente encuentro y centrarse en hacer un buen trabajo.
Tras la sesión de ayer, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el centrocampistas Aleix Febas, que es partidario precisamente de dar carpetazo al tema. «Debemos seguir hacia delante, pensar ya en el próximo partido, en el Nástic, en que será un encuentro muy complicado en el que nosotros trataremos de sacar los tres puntos».

 

(Más información en la edición impresa)