Mauro: "Entendíamos que había que cambiar el ciclo"

Juan Carrizo
-

El director deportivo del Albacete Balompié compareció para hacer balance del mercado y la plantilla que se ha confeccionado

Mauro Pérez, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Mauro Pérez analizó largo y tendido lo que ha sido el mercado de verano para el Albacete, como ha quedado la plantilla y el mal arranque del equipo, que sólo ha sumado un punto en las cuatro jornadas disputadas.

El director deportivo destacó sobre las muchas salidas y entradas que "entendíamos que había que cambiar el ciclo, con el problema por la reducción salarial. Hemos rejuvenecido la plantilla y fichado mas gente en propiedad, con una apuesta arriesgada, pero esperando obtener un rédito deportivo y económico".

También habló de que la ampliación de capital "se ha hecho para cubrir, no para ampliar" e incluso que "hay jugadores que han hecho un esfuerzo por adaptarse a las circunstancias", en referencia a que hab rebajado sus contratos, uno de ellos Zozulia.

Respecto a los resultados afirmó que "el equipo puede dar mucho más, estamos seguros de que va a tirar para arriba", al tiempo que tienen total confianza en un Lucas Alcaraz con el que "hay una gran sintonía, es un hombre de club".