El Albacete quiere crecer en El Molinón

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis, que mejoró en la última jornada, más allá de obtener un resultado positivo, tratará de dar otro paso al frente ante el Sporting de Gijón

Acuña celebra su gol desde más de 50 metros en la última visita de Albacete al Sporting en El Molinón. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete se presenta en El Molinón con la intención de dar otro paso al frente y crecer un poco más como equipo, tras el desastre que supuso la primera jornada del campeonato y la mejora mostrada en la segunda.
Afalta de saber cómo quedará confeccionada la plantilla, pues un día del cierre del mercado se deben producir salidas y puede haber más llegadas, el equipo de Ramis ya muestra uno de los mimbres que dieron mucho al equipo la temporada pasada, el trabajo defensivo. Es arriba donde todavía no se ha visto el verdadero potencial de este  nuevo Alba, pues en Almería no se llegó a puerta y ante el potente Girona las llegadas fueron escasas, tanto así que hasta el gol que valió para ganar que lo marcó la propia defensa visitante en propia puerta.
No se sabe si Ramis introducirá cambios en el equipo titular. La costumbre ahora de entrenar a puerta cerrada deja poco margen para conocer el estado de los futbolistas y las intenciones del técnico. Caro y Gorosito tuvieron problemas durante la semana, más el argentino, lo que puede hacer que se quede en el banquillo o sea el descarte de los 19 convocados. Eso daría la posibilidad al montenegrino Kecojevic de salir como titular.

 

(Más información en la edición impresa)