El Villarrobledo juega en casa de un gallito

Juan Carrizo
-

El equipo de Jesús Castellanos afronta su primera salida de la temporada de su debut en la categoría de bronce ante un Marbella confeccionado para luchar por el ascenso

Alineación del CP Villarrobledo en la primera jornada del campeonato. - Foto: Luis Vizcaíno

El CPVillarrobledo tiene por delante una temporada que no solo es ilusionante, también lo es muy complicada por el nivel de muchos de los equipos con los que se va a enfrentar en el grupo IV de la Segunda División B.
La primera salida que tiene el equipo de Jesús Castellanos es frente a uno de esos equipos históricos con un gran potencial económico y que ha confeccionado una plantilla para luchar por el ascenso. El encuentro, programado para las 11 horas en el Municipal de Marbella, será complicado para un CP Villarrobledo que pagó su candidez ofensiva en la primera jornada. La Balompédica Linense, con una gran efectividad, superó a los troyanos en el Municipal de la Virgen por 0-2, en un partido donde el balón estuvo en los pies de los locales pero sin la mordiente ofensiva necesaria para darle la vuelta al encuentro, que pronto se puso por delante del rival.

 

(Más información en la edición impresa)