La Federación de Peñas organiza el viaje a Gijón

Juan Carrizo
-

El Albacete debe jugar el sábado 25 en El Molinón y desde esta tarde hasta el jueves los aficionados podrán comprar su viaje y entrada en la Cafetería Fiesta y Paz

Aficionados del Albacete Balompié, en el último desplazamiento. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Por cuestiones de organización la Liga obliga a cumplir unos requisitos a las peñas a la hora de planificar sus desplazamientos y por ello, la Federación de Peñas, aunque sabe que esta semana hay que estar centrados en el partido del lunes contra el Granada, pondrá a la venta a partir de esta tarde y hasta el jueves (de 17 a 21 horas) las entradas y viaje para acompañar al equipo en su próximo partido fuera de casa, frente al Sporting de Gijón..

El encuentro se disputa el sábado 25 a las 18 horas y se han organizado dos viajes, uno con la vuelta al final del encuentro y otro con noche de hotel y regreso el domingo. En ambos casos se saldrá en la madrugada del viernes al sábado a la una desde las taquillas del Carlos Belmonte. El viaje de ida y vuelta, con entrada, cuesta 42 euros, 40 con el carnet de peñista. En el desplazamiento con autobús, noche de hotel y entrada, el precio es de 80 euros, 75 con el carnet de peñista. La Federación de Peñas también venderá entradas sueltas al precio de 15 euros y advierte que la salida del autobús está asegurada superando la venta de 45 plazas en cada uno de los casos, al tiempo que insiste en que el último día de venta será este jueves 16.