Contreras: "No voy a hacer una revolución"

Juan Carrizo
-

El nuevo entrenador del Fundación Albacete asegura que "vamos a trabajar para sacar la mejor versión de las jugadoras siguiendo la misma línea en la que se venía trabajando, que era muy buena"

José Antonio Contreras, junto al director deportivo del Fundación, Carlos del Valle. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete presentó a su nuevo entrenador, José Antonio Contreras, hasta ahora adjunto a la secretaría técnica de la sección. Carlos del Valle, tras explicar la marcha de Quejigo y alabar el trabajo del técnico destituido, comentó sobre Contreras que “la ocasión era propicia para apostar por alguien de la casa. El técnico del filial no podía ser por motivos laborales así que vimos que la persona idónea era José Antonio, que estaba trabajando conmigo en la secretaría técnica y estuvo a mi lado cuando se confeccionó la plantilla, así que la conoce perfectamente”.

Contreras agradeció al club y a Carlos del Valle esta oportunidad. “Supone un reto que asumo con muchas ganas. Al conocer la plantilla es mucho más fácil venir aquí y ahora toca trabaja para devolver la confianza que el club ha puesto en mí”

“Se como se ha estado trabajando, como se han jugado los partidos. No voy a hacer una revolución. Vamos a trabajar para sacar la mejor versión de las jugadoras siguiendo la misma línea en la que se venía trabajando, que era muy buena”, añadió.

El Fundación juega este domingo ante el Tacuense en tierras canarias un nuevo encuentro de liga, en el que debutará en el banquillo José Antonio Contreras.