El Afanion quiere prolongar su buen momento

María José Simón
-

El CB Almansa buscará su cuarto triunfo consecutivo frente al Leyma Coruña en el Municipal almanseño

Rubén Perelló, entrenador del Afanion CB Almansa, durante su comparecencia. - Foto: María José Simón

El Afanion CB Almansa recibe esta tarde a partir de las 19 horas al Leyma Coruña en el Pabellón Polideportivo de Almansa, en un duelo interesante donde los almanseños querrán ratificar su buen estado de forma, logrando la cuarta victoria consecutiva en su mejor momento de la temporada y conseguir acercarse un poco más a la permanencia.

Los de Rubén Perelló tienen un complicado compromiso ante uno de los equipos más en forma de la competición. El Leyma Coruña llega a La Bombonera tras ganar sobradamente a Delteco Guipúzcoa, uno de los serios aspirantes al ascenso a ACB.

Rubén Perelló, en la previa,  señaló que «yo creo que se trata del equipo más físico de la competición, un buen equipo, muy bien trabajado, han ganado a todos los de arriba demostrando el potencial que tienen en todas sus posiciones, interiores de máximo nivel como Tiam, Green, Blackwell, Hamilton, exteriores como Djuran, Kampa, Xavier, Peciukevicius, siendo el equipo que más mates consigue, jugando por encima del aro, siendo el segundo equipo que más tapones realiza».

«Una plantilla compensada con muchas individuales, y si no eres capaz de igualar como mínimo la intensidad y el nivel que ellos te plantean te pasan por encima, debemos igualar su nivel físico o no podremos competir», añadió.

 

(Más información en la edición impresa)