Globalcaja llena de cultura el corazón ferial

M.D.M.
-

El Escenario Abierto de la entidad financiera conquista al público de todas las edades

Globalcaja llena de cultura el corazón ferial - Foto: VÁ­ctor Fernández Molina

Una parada obligatoria para albacetenses de muy distintas edades en el Recinto Ferial vuelve a ser este año el Escenario Abierto de Globalcaja, que se sitúa en el corazón de la fiesta.

En el conocido como «rabo de la sartén» del Recinto Ferial, ha vuelto a abrir sus puertas esta Feria el espacio de Globalcaja que da cabida a espectáculos para muy distintas edades y donde los barrios también tienen un protagonismo esencial, durante las actuaciones de cada tarde.

A las 12 del mediodía llega la primera de las actuaciones, que en el caso de ayer era de magia, a cargo de Héctor San Segundo. Desde mucho antes, niños y mayores hacían cola para acceder a este espectáculo. La imagen se repetía porque, como lo explicó a este diario, Juan Chapresto, director de Negocio de Globalcaja, «todos los días hemos tenido lleno, han sido muchos los que han querido acercarse a disfrutar de estos espectáculos». Ayer por la noche estaba prevista la actuación de Uncle Charlie Combo y, nuevamente,  la organización esperaba un éxito de público.

(Más información en la edición impresa).