El Fundación Albacete busca su tercera victoria seguida

J.L. Royo
-

El equipo que dirige Miguel Quejigo recibe este sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva al filial del Levante con la intención de alcanzar el liderato del Grupo Sur.

Marta Reyes trata de superar a una rival. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete recibe esta tarde (18 horas) al Levante B en la tercera jornada liguera con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva y marcar un arranque de temporada perfecto en su retorno a Segunda.
Para este partido, el técnico madrileño Miguel Quejigo tiene las bajas de Vane, Celia Andrés y Rebeca, el resto esta a disposición del entrenador.
Quejigo confía en sumar la tercera victoria «sobre  todo porque es en casa y queremos seguir con esta dinámica», señaló, aunque advirtió de que el Levante B, «como todos los filiales tiene  jugadoras jóvenes que quieren seguir progresando y querrán hacerlo bien».
Por eso prevé un partido en el que «nos van a ceder  el balón,  aunque tienen jugadoras importantes que nos pueden hacer daño» y entiende que «tienen a alguna que está en dinámica del primer equipo, por lo que será un partido duro y de ocasiones».