El Belmonte tendrá su Grada Solidaria Obra Social "La Caixa"

Juan Carrizo
-

Albacete Balompié y Caixabank presentaron la nueva iniciativa que tiene como objetivo acercar los valores del deporte a los habitantes de zonas despobladas así como a asociaciones y entidades sociales que trabajan para lograr una sociedad más justa

CaixaBank amplió su convenio de patrocinio con el Albacete Balompié. - Foto: J.C.

La Grada Solidaria Obra Social "La Caixa" acogerá a 200 espectadores en cada uno de los partidos que el Alba dispute en el Carlos Belmonte. De ellos, 150 serán de pequeños municipios de la provincia, cada vez más despoblados, algunos incluso sin acceso a Internet. Los otros 50 serán miembros de dos entidades sociales o asociaciones de Albacete o Castilla-La Mancha que trabajen con personas en situación de vulnerabilidad.

Este acuerdo, que realizan la Fundación Bancaria "La Caixa" y la Fundación Albacete Balompié, fue presentado por el vicepresidente del Alba, Víctor Varela, y la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Isabel Moreno, que anunció la renovación del convenio de patrocinio que la entidad firmó la temporada pasada con el club manchego por tres temporadas más.