Alba Redondo vuelve a la selección

Juan Carrizo
-

La lesión de Nahikari García el pasado domingo hizo que el seleccionador Jorge Vilda echase mano de la delantera albacetense del Levante para la disputa de la SheBeileves Cup en Estados Unidos, que se disputa del 5 al 11 del presente mes

Alba Redondo, con la camiseta de su debut con la ‘Roja’. - Foto: Rubén Serrallé

La selección española femenina tiene una cita del más alto nivel del 5 al 11 de marzo, la SheBelieves Cup que se disputa en Estados Unidos. El combinado entrenado por Jorge Vilda se medirá en esta cita, además de a las anfitrionas y número uno en el Ranking FIFA, a las selecciones de Inglaterra y Japón.
La jugadora albacetense Alba Redondo, que inicialmente no estaba en la lista de 23 jugadoras convocadas por Vilda, se incorporó a última hora por la lesión de Nahikari García. La jugadora de la Real Sociedad lleva tiempo con problemas en un pie, lesión de la recayó hace un par de semanas. El pasado domingo tuvo que ser sustituida durante el partido de su equipo contra el Atlético de Madrid, en la Liga Iberdrola y el club  donostiarra comunicó a la selección la situación.
Jorge Vilda decidió no forzar a la delantera txuri urdi y llamó a Alba Redondo, que desde que debutó con la Roja en noviembre de 2018 en un amistoso ante Polonia en Leganés ha entrado en la selección de forma intermitente.

 

(Más información mañana en la edición impresa)