Varela da por cerrada la plantilla

J.L. Royo
-

El vicepresidente del Albacete asegura que no llegarán más jugadores pese a tener cinco fichas libres

Víctor Varela sigue un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: Rubén Serrallé

Víctor Varela atendió ayer a los medios en el stand del Albacete en la Feria y, entre otras cosas, dejó claro que la plantilla ya está cerrada a pesar de que quedan cinco fichas libres y que se podrían incorporar jugadores en paro.
«En principio damos por cerrada la plantilla, entendemos que así se ha dado en el mercado de fichajes, nunca hemos sido partidarios de incorporar jugadores por incorporarlos, tendrían que ser situaciones que tuviéramos muy claras y a día de hoy no se dan», explicó el vicepresidente del club, que tiene claro que la plantilla es la que es y que «hay que confiar en los que están, mostrarles nuestro apoyo y confiar en que la temporada siga evolucionando con resultados positivos».
Lo cierto es que, a pesar de las dudas que haya podido generar el juego de los blancos en este inicio de temporada, el equipo ya suma seis puntos tras haber derrotado a dos de los grandes de la categoría. Sobre la victoria del pasado sábado en Riazor, la primera de la historia del Albacete en La Coruña, Víctor Varela destacó que «es un dato muy importante, empieza la temporada y el equipo necesita su margen, su trabajo, pero obviamente las victorias dan mucha confianza. Ganar a un recién descendido que prácticamente nos cuadruplica el presupuesto como el Girona o ganar en La Coruña, un feudo inexpugnable para el Albacete en su historia, creo que son dos resultados muy positivos para coger confianza y seguir trabajando».

 

(Más información en la edición impresa)