Susaeta: «Espero que el domingo venga mucha gente a vernos»

J.L. Royo
-

El capitán se muestra «orgulloso» de sus compañeros por el inicio de temporada y recuerda que «hemos ganado al Girona y al Deportivo»

Néstor Susaeta - Foto: José Miguel Esparcia

El capitán del Albacete, Néstor Susaeta, aseguró ayer estar muy tranquilo con el equipo tras haber sumado seis puntos de los 12 disputados  y haber ganado el pasado domingo en Riazor.
A pesar de las dudas iniciales, el equipo está sumando y eso es lo que el guipuzcoano entiende que debe dar confianza. «Estoy muy tranquilo y muy orgulloso de mis compañeros porque somos los primeros que creemos que podemos mejorar, sobre todo en el juego, pero creo que es muy difícil conseguir seis puntos, hemos tenido partidos muy complicados. El partido de casa lo solventamos ante un rival que tiene 29 millones de presupuesto para la plantilla, hemos ganado también al Deportivo, otros de los gallos de la categoría, por eso creo que hay que estar contentos, tranquilos y seguro que iremos mejorando».

Por ello entiende el eibarrés que el partido del domingo ante el Tenerife es importante para confirmar que se están haciendo bien las cosas y anima a la afición a acudir al estadio. «Es una semana especial, creo que es un horario muy bueno, espero que pueda venir mucha gente, cuanta más mejor y ojalá podamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos porque sería un buen inicio tener nueve puntos en cinco partidos. Ojalá nos salga un buen partido y podamos darnos todos una alegría».