Carvajal se lesiona la rodilla y estará dos meses de baja

Agencias
-

El defensa del Real Madrid se perderá los partidos con la selección española ante Portugal, Suiza y Ucrania para los que había sido convocado este viernes. Su sustituto en la 'Roja' será Sergi Roberto

Carvajal se lesiona la rodilla y estará dos meses de baja

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, se dañó su rodilla derecha durante el entrenamiento del conjunto blanco y sufre una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron este viernes los servicios médicos del club blanco.

De este modo, se perderá con total seguridad los partidos internacionales de España para los que había sido convocado y probablemente, a la espera de la evolución de su lesión, los dos próximos meses de competición.

Su sustituto en el Real Madrid será Álvaro Odriozola, que ocupará el lateral derecho de la defensa, mientras que el seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha convocado al jugador del FC Barcelona Sergi Roberto para reemplazarle en la convocatoria.

El canterano del Barça ha sido titular en los primeros partidos de su equipo este curso a las órdenes de Ronald Koeman y ha defendido en siete ocasiones la camiseta de la selección española.