El Fundación juega un partido clave ante el colista Málaga

Juan Carrizo
-

Las jugadoras de Carlos del Valle están obligadas a ganar para no meterse en la zona de descenso en esta recta final del campeonato

Imagen del partido contra el Málaga en la primera vuelta. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete se ha ido poco a poco hundiendo hasta encontrarse, a cinco jornadas para el final del campeonato, con evidentes problemas para mantener la categoría.

Tras una buena primera vuelta, su colchón se ha ido esfumando a base de malos resultados, provocados por la fragilidad defensiva y la escasa producción goleadora de las últimas jornadas.

Ahora mismo se encuentra fuera de la zona de descenso, pero empatado a puntos con el Madrid CFF, penúltimo en la clasificación que cierra el Málaga con cuatro puntos menos.

Precisamente el Málaga es su rival hoy a las 12 horas en el Campo de la Federación de la capital andaluza, un duelo de necesidades que se presenta como la última oportunidad para las locales de tener esperanzas de salvación, ya que la derrota las dejaría prácticamente con pie y medio en Segunda. El Fundación necesita ganar para no verse en descenso. Una derrota pondría las cosas francamente mal para las albacetenses, que acumulan cuatro derrotas en las últimas jornadas y sólo han podido sumar cuatro puntos de los últimos 24.

 

(Más información en la edición impresa)