Honda lanza la nueva versión de la CB125F

SPC-Agencias
-

Honda lanza la nueva versión de la CB125F

Una motocicleta para iniciarse en la categoría de 125cc debe ser una máquina versátil. Para algunos representa la manera más económica de desplazarse, y debe ser resistente, fácil de utilizar y económica: un transporte libre de problemas.

Para 2021, la Honda CB125F se renueva de nuevo con un rediseño completo que la hace aún más atractiva y económica. La nueva CB125F es una gran moto para llevarte a donde el piloto necesite ir o el punto de partida de un viaje sobre dos ruedas de toda una vida.

La CB125F es una máquina pequeña pero seria. Fabricada en las instalaciones Honda de Atessa, al sur de Italia, ofrece un enorme salto en lo que respecta a la economía en el consumo de gasolina gracias a su motor enhanced Smart Power refrigerado por aire.

A pesar de que pesa 11 kilos menos que su antecesora, la CB125F 2021 luce un nuevo y agresivo estilo, con rasgos de las motos más grandes de la familia CB, rodeando su rediseñada parte ciclo. En particular, el depósito de gasolina, de hombros anchos y los protectores acabados en color plata siguen el ejemplo de la familia CB­R Neo Sports Café, mientras que un carenado frontal angular y una visera oscura con reminiscencias de la CB500F proporcionan una cierta deflexión del viento y le dan un marcado carácter. 

El carenado frontal también aloja un nuevo faro LED y un cuadro de instrumentos digital que muestra toda la información importante, incluyendo un indicador de posición del cambio, así como consumo instantáneo y medio de gasolina, distancia hasta acabar el depósito e indicador ECO para conducir de la forma más eficiente posible.