Abracadabra trae a La Roda la obra "El Gato con Botas"

N.A.
-

La representación tendrá lugar el 24 y forma parte de la programación del Festival de Artes Escénicas en Familia, que este año alcanza su sexta edición en la localidad

La Casa de la Cultura - Foto: R.S.

Los niños y niñas de la localidad ahondarán en la magia y las características de un género tan interesante como el teatro musical. En concreto el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel acogerá, el próximo 24 de marzo, el espectáculo de teatro musical El Gato con botas. 

Esta interesante actividad se inserta dentro de la programación del Festival de Artes Escénicas en Familia Abracadabra con el que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda se busca dar a conocer las diferentes disciplinas artísticas entre los más pequeños.  Se trata de la   sexta edición de este Festival de Artes Escénicas que se ha convertido en todo un referente dentro de la programación cultural de la localidad.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda se ha apostado por traer esta original obra de teatro durante el periodo primaveral, con la intención de llevar a cabo una dinámica la programación infantil. En un tono humorístico, los actores de la compañía Jo Producciones traerán hasta La Roda una gran puesta en escena en la que a través de la música se versionará el cuento popular europeo recopilado por G.F. Straparola en 1500 y por Perrault en 1697. 

(Más información en la edición impresa)