El Fundación necesita reencontrarse con la victoria

J.L. Royo
-

El equipo de Carlos del Valle visita al Betis con las bajas de Leles, Vanessa Lorca y Pauelta.

Leles Carrión, que no podrá jugar por sanción, durante el partido de la primera vuelta ante el Betis. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete visita hoy el campo del Betis en un horario un tanto peculiar (14 horas), en un duelo vital para las de Carlos del Valle que necesitan sumar para mantener al menos la distancia con los puestos de descenso, de los que las separan solamente cuatro puntos.

El Funda viajó ayer a Sevilla con la baja por sanción de Leles Carrión, además de la lesionada de larga duración Pauleta, ni tampoco Vanessa Lorca, que ha arrastrado molestias en la rodilla durante la semana.

Así, Del Valle ha convocado a 19 jugadoras, por lo que tendrán que realizar un descarte ante un rival que ya venció en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la primera vuelta (2-3).

Las manchegas llega a esta partido tras dos derrotas consecutivas, situación idéntica a la del Betis, que tras caer en casa ante el Barcelona, perdió la pasada jornada en el campo del Sporting de Huelva. El encuentro será televisado por Gol TV.