El Alba cumple con la tradición y visita a la Patrona

J.L. Royo
-

Las plantillas de los equipos masculino y femenino realizaron la ofrenda de flores a la Virgen de Los Llanos.

Las plantillas de los equipos masculino y femenino realizaron al ofrenda de flores a la Patrona. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié cumplió ayer con una de sus grandes tradiciones en la Feria y realizó la ofrende de flores a la Virgen de Los Llanos en su capilla del Recinto Ferial. Un acto en el que estuvieron presentes las plantillas de los equipos masculino y femenino, así como el vicepresidente Víctor Varela, el presidente de honor Rafael Candel y el embajador del club Juan Ignacio Rodríguez, Juanito.

Varela señaló sobre la presencia del club en la Feria que «es una cita importante para el club porque a nivel social vemos que tener el stand tiene trascendencia, es la semana grande de la ciudad y el Albacete tiene que estar representado tanto por el equipo femenino como por el masculino».

A la Patrona, Varela dejó claro que «siempre pedimos salud. Creo que lo más importante es que todas las personas nos rodean, nuestras familias, los que trabajamos en el club, los que están en el entorno tengamos salud, que no haya lesión y después que tengamos una buena temporada».

En este mismo sentido se explicó la capitana delFundación, Leles Carrión que comentó que «me hace mucha ilusión venir con todas mis compañeras a pedirle sobre todo salud y muchos éxitos para esta temporada».

Por su parte, Néstor Susaeta, capitán de la plantilla masculina insistió en la salud como principal petición a la Patrona. «Aunque suene a tópico, a la Virgen de Los Llanos le pido salud para todos porque es fundamental para todo en la vida, con salud se puede conseguir lo que uno se proponga».