Piden paralizar el proceso electoral iniciado en la FFCM

Juan Carrizo
-

Varios exasambleístas presentaron un recurso ante el Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha en el que denuncian irregularidades e incumplimiento de los estatutos de la Federación de Fútbol Regional

Pablo Burillo acompañó a los clubes de la región el pasado jueves en un acto de la RFEF. - Foto: Somos Fútbol CLM

Las elecciones a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha prometen ser intensas. La constancia de la existencia de dos candidaturas, una liderada por el durante muchos años secretario general de la FFCM, Pablo Burillo, y formada por muchos los que formaban parte de la junta directiva de Antonio Escribano, y la otra liderada por José Fernando Hidalgo, que fuera miembro de anteriores directivas y que ahora mismo forma parte del comité de fútbol playa de la Federación Española de Fútbol.
Este diario tiene constancia de que la presentación ante el Comité de Justicia Deportiva de Castilla La Mancha de un recurso solicitando, entre otras cosas, la nulidad de la Asamblea General de la FFCM realizada el pasado 15 de febrero y la paralización del proceso electoral ya puesto en marcha. Este recurso ha sido presentado por 13 asambleístas que perdieron su condición al ser convocadas las elecciones. Ahora tiene la palabra el Comité de Justicia Deportiva, ya que el proceso electoral sigue en marcha  deberá resolver a la mayor brevedad ya que el proceso electora sigue en marcha, finalizando hoy el plazo para presentar candidaturas a miembros de la Asamblea General.

 

(Más información en la edición impresa)