El Circuito de Albacete se llenó sin haber competición

Redacción
-

El trazado manchego tuvo este fin de semana un multitudinario test colectivo de pretemporada con cerca de 220 pilotos con la organización de la Federación Castellano-Manchega de motociclismo que en este 2019 tendrá tres carreras en Albacete

Varios pilotos, durante los entrenamientos. - Foto: FERNANDO SOTOCA

En poco menos de un mes (6-7 abril) comienza la temporada en el Manchego de Velocidad. Será la primera de las nueve citas que se han programado en este 2019, aunque en algunas de ellas como en Navarra o Jarama, éste último como novedad este año, solo se disputarán algunas de las categorías para no sobrecargar el calendario.

Con el fin de poner las motos a punto, la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo ha organizado este fin de semana unos entrenamientos durante sábado y domingo en los que 220 pilotos llegados de toda España se han dado cita en el trazado albaceteño distribuidos por niveles (Iniciación, Medio y Experto) o categorías (Clásicas y Moto4/85cc/SSP300Moto5/MotoE). Así, se han celebrado hasta un total de treinta tandas en las que el cronómetro solo ha funcionado desde los boxes para las referencias personales.

 

(Más información en la edición impresa)