La provincia alcanza los 415 fallecidos por coronavirus

J.G.
-

El número de altas epidemiológicas supera ampliamente al de muertos, puesto que ya se han producido 1.193 en los hospitales albacetenses

La provincia alcanza los 415 fallecidos por coronavirus

La provincia de Albacete ha alcanzado los 415 fallecidos por coronavirus, lo que supone que en las últimas 24 horas se han producido seis muertes más, mientras que el día anterior fueron siete. El lado positivo de las cifras oficiales hechas públicas hoy por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Salud Pública, es que el número de altas epidemiológicas supera ampliamente al de fallecidos, ya que ya se han producido 1.193 en los hospitales albacetenses desde el inicio de la crisis sanitaria.

El número de casos registrados en Albacete desde que se inició la pandemia es de 4.075, lo que supone 85 casos más que los que había el día anterior. Por el contrario, el número de personas hospitalizadas ha descendido, al pasar de las 262 contabilizadas ayer, a las 239 registradas hoy. En concreto, en la provincia de Albacete hay 175 hospitalizados en el Complejo Hospitalario de la capital, 10 en el Hospital de Almansa, 37 en el Hospital de Villarrobledo y 17 el Hospital de Hellín.