El BSR Amiab se mide al segundo clasificado

Redacción
-

El conjunto albacetense afronta el partido con la moral de su clasificación para la FInal Four de la Champions, lo que no pudo hacer el Bidaideak Bilbao, eliminado en cuartos de final

Manning trata de llevarse el balón ante la oposición de un rival. - Foto: José Miguel Esparcia

Tras el parón provocado por la participación de los equipos nacionales en las distintas competiciones europeas, la Liga BSR de Primera División vuelve este fin de semana, con el BSR Amiab como protagonista de uno de los partidos más interesantes de la jornada, al jugar en casa del Bidaideak Bilbao.

Los vascos están en la segunda plaza de la clasificación, empatados con el líder Mideba Extremadura, mientras que los albacetenses están un peldaño por debajo, con dos victorias menos.

Ambos afrontan el choque con dos estados de ánimo bien diferentes, pues ambos disputaron el pasado fin de semana los cuartos de final de la Champions en distintas sedes, pero sólo uno logró su clasificación para la Final Four, el BSR Amiab.

Sus enfrentamientos suelen ser muy disputados y decidirse por mínimas diferencias, por lo que no suele haber favoritos. El encuentro se juega a las 18,30 horas en el Polideportivo de Txurdinaga.