Aitana llega a la Caseta de los Jardinillos en su gira

Redacción
-

La artista femenina con mayor proyección internacional presenta su nuevo álbum 'Spoiler'

Aitana llega a la caseta de los Jardinillos en su gira

Aitana, una de las cantantes con mayor proyección del panorama nacional, llega hoy para actuar en la Caseta de los Jardinillos, con apertura de puertas a las 21 horas. El recital se enmarca en su exitoso Play Tour con el que ha llenado todos los recintos donde está anunciada. Aitana ofrecerá en plena Feria de Albacete un concierto presentando su primer EP, Tráiler, dentro de su gira Play Tour, que está llevando a la artista catalana por muchos puntos de la geografía española, durante estos meses de verano. Este primer trabajo, en el que destacan canciones como Teléfono, Vas a quedarte o Popcorn, ha conseguido alzarse con dos discos de Platino, que se suman a los reconocimientos ya obtenidos por la catalana, formando una colección de 10 Platino y tres discos de Oro.

Tras su primer EP, Aitana ha puesto La miel en los labios (una de sus canciones) con su nuevo álbum, Spoiler, que incluye temas como Nada sale mal, Cristal, Hold o El trece, así como una colaboración con su también compañera de OT 2018, Lola Índigo, con el éxito Me quedo. Aitana, tras su salida de la Academia de OT, emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses los aficionados pudieron disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de Platino.

(Más información en la edición impresa)