David Varela ya piensa el 'playoff'

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete Basket afima que hay que lograr la mejor clasificación posible en las últimas jornadas, "estar entre los cuatro primeros", pero no oculta que "mi objetivo ahora es preparar el 'playoff', que lleguemos con la tensión necesaria"

David Varela, entrenador del Albacete Basket. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Basket tiene un partido muy importante mañana contra el CB Prat, equipo que marcha segundo y con el que están empatados los albacetenses. David Varela aseguró que quieren "quitarse la espina" porque los tres enfrentamientos que ha tenido contra ellos en sus dos años como técnico del equipo manchego "hemos jugado prórroga y ha sido para ellos". De todas formas, el equipo llega "tocado físicamente" y la intención de Varela es "tener a los jugadores al 100% para el playoff así que igual toca dar descansos de forma obligada".

Varela asegura que "el objetivo ahora es preparar al equipo para el 'playoff', que lleguemos al primer partido con la tensión necasaria", sin olvidar que "en las jornadas que restan debemos buscar la mejor clasificación, tratar de estar entre los cuatro primeros".