Menéndez: "Hay ejemplos a los que agarrarnos"

Redacción
-

El entrenador del Albacete confirmó que Kecojevic y Álvaro Jiménez están recuperados para el partido del domingo en Málaga, mientras que Carlos Isaac podría entrar en la convocatoria "pero no está al 100%"

Alejandro Menéndez, en una imagen reciente.

"El reto es muy, muy difícil, pero hay puntos donde nos agarramos, en que hay autoexigencia y convencimiento. Hay ejemplos en el fútbol a los que agarrarnos y creemos que somos capaces, estamos en el convencimiento de intentar ganar el domingo sí o sí. Semana a semana, tenemos que ganar". Así se expresaba el entrenador del Albacete, Alejandro Menéndez, sobre la delicada situación en que se encuentra su equipo y el partido al que se enfrenta este domingo en Málaga, cada vez con una mayor exigencia de sumar para mantener las opciones de permanencia.

Tras una racha de malos resultados, el técnico fue cuestionado por el estado de ánimo del equipo y el suyo propio, a lo que respondió que "eso forma parte de la profesión. Me preocuparía más que no hubiera trabajo y respuesta a lo que se transmite cada semana. Los partidos han sido como han sido y creo que merecimos por trabajo y demostramos que teníamos que haber ganado algún partido. Hay que luchar contra esos malos resultados, agarrándonos a la línea que tenemos de juego"

Por otra parte, Menéndez confirmó que Álvaro Jiménez y Kecojevic se encuentran recuperados de sus molestias, mientras que Carlos Isaac "no está al 100%", pero podría entrar en la convocatoria.