Gorosito: "No hay que bajar los brazos"

A.G
-

El defensa argentino apeló a confiar en las opciones de permanencia del Albacete, asegurando que "quedan ocho batallas y la situación es delicada, pero no imposible"

Nicolás Gorosito se ejercita durabnte un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia.

Nico Gorosito aseguró ayer, antes del entrenamiento del primer equipo del Albacete, que la plantilla se muestra convencida de que aún puede aprovechar sus escasas opciones matemáticas de lograr la permanencia. 

"Las palabras hay que demostrarlas en el campo. Ahora no hay que bajar los brazos, porque quedan ocho finales, ocho batallas y el equipo quiere salir de ahí, ganar y verse que puede dar más. Obviamente la situación es delicada, pero no imposible. Yo veo a unos jugadores que quieren y ahora debemos estar fuertes mentalmente todoslas palabras hay que demostrarlas en el campo", aseguraba el defensor argentino. "El equipo trabaja bien durante la semana, da buenas sensaciones, pero el fútbol se basa en resultados y si no salen, se ve todo negativo» "si hemos llegado aquí es porque habremos hecho cosas malas, pero el equipo siempre quiere dar la cara", añadía

ARCHIVADO EN: Albacete, Matemáticas