Las Jornadas de la Tapa congregan a 118 establecimientos

Redacción
-

La decimocuarta edición del evento gastronómico se extenderá de jueves a domingo durante los cuatro fines de semana del mes

David Giménez, Raquel Ruiz, Modesto Belinchón y Begoña Garijo (de izquierda a derecha), en la presentación. - Foto: Víctor Fernández Molina

El mes que hoy se inicia tendrá un marcado protagonismo gastronómico merced a la decimocuarta edición de las Jornadas de la Tapa, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht), que fueron presentadas ayer por el presidente y la gerente de la misma, David Giménez y Begoña Garijo, respectivamente, acompañados por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz y el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón.

En esta ocasión son 118 los establecimientos hosteleros participantes en esta cita con lo mejor de nuestra cocina, que se extenderán de jueves a domingo a lo largo de los cuatro fines de semana del mes, a partir del día 3.

Un año más, los precios se mantienen y el coste de la tapa es de dos euros, que ascienden a tres si se acompaña de una caña de cerveza.

La diputada de Turismo subrayó cómo prácticamente todo el público ha seguido desde el principio el devenir de esta experiencia que nació «casi como un mecanismo de supervivencia para el sector hostelero», en un mes complicado tras la celebración de la Feria de Albacete.

(Más información en la edición impresa).