El Villarrobledo necesita sumar puntos

Juan Carrizo
-

El equipo de Jesús Castellanos afronta una nueva ocasión para dar un necesario golpe encima de la mesa y ganar por fin fuera de casa

Los jugadores del CP Villarrobledo forman una piña durante el partido del Badajoz. - Foto: Rubén Serrallé

Al CP Villarrobledo se le está acabando el tiempo. Las jornadas pasan y el equipo que entrena Jesús Castellanos lleva ya demasiado tiempo sin ganar y está metido en el fondo de la tabla en la complicado grupo IV de la Segunda B.
Por ello está obligado a sumar y, sobre todo, romper esa mala racha fuera de casa, donde a estas alturas de la temporada todavía no sabe lo que es ganar. Visita el campo del Sevilla Atlético para jugar a las 11,30 horas ante un filial que está en una  cómoda posición en la mitad de la tabla con 35 puntos, aunque conforme está la clasificación y las jornadas que quedan aquí no puede acomodarse nadie.
El Sevilla Atlético enganchó una buena racha de victorias y con ellas se metió en la décima plaza. En casa ha ganado sus tres últimos compromisos y no pierde desde primeros de diciembre de 2019 cuando le ganó al Recreativo de Huelva. Ahora llega de perder por 1-0 en casa del Talavera y tratará de imponer su seguridad como local ante un CP Villarrobledo muy necesitado.

 

(Más información en la edición impresa)