Lances de futuro muestra interés por la plaza de toros

F.J.M.
-

El equipo de José María Garzón analiza el pliego de 'La Chata' y no descarta presentar una oferta mañana

Lances de futuro muestra interés por la plaza de toros

A un día de que expire el plazo de presentación de ofertas a la plaza de toros, el empresario José María Garzón, al frente de Lances de Futuro, mostró interés por la gestión de La Chata y ha puesto a trabajar a todo su equipo para elaborar una oferta. De momento, estudian el pliego de condiciones elaborado por el Ayuntamiento de la capital, pero no descartan presentar una oferta en el último instante.

Con esta noticia, ya serían tres empresas las que analizan en estos momentos el pliego. Tauroemoción, de Alberto García; Circuitos Taurinos, de Carlos Zúñiga -en solitario o en sociedad con otra empresa-, y Lances de Futuro, con José María Garzón, son ahora mismo las empresas que trabajan sobre el pliego del coso albacetense, mientras que Simón Casas, junto Toros Paltoreo, de Manuel Amador, ya anunció con firmeza que optan a la gestión de La Chata.

Hay que recordar que el pliego de concesión de la plaza de toros es la segunda vez que es publicado por el Ayuntamiento, después de que en la primera, Juan Reverte fue el único empresario que presentó oferta, pero fue descartada al no cumplir con la solvencia económica exigida. Por esta razón, se quedó desierta.