Buscan el cuerpo de Marta Calvo en una casa abandonada

EFE
-

El inmueble, situado entre las localidades valencianas de Manuel y Villanueva de Castellón, tiene un pozo donde las autoridades creen que podría estar el cadáver de la joven desaparecida en noviembre de 2019

La Guardia Civil ha reactivado la búsqueda del cuerpo de la joven valenciana Marta Calvo por la zona del municipio de Manuel - Foto: Raquel Segura

Agentes de la Guardia Civil acompañados de perros adiestrados han reactivado este martes la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, concretamente en una casa abandonada situada entre las localidades valencianas de Manuel y Villanueva de Castellón y en cuyo interior hay un pozo.

Los efectivos policiales han retomado la búsqueda de la joven valenciana, desaparecida en noviembre de 2019, en una zona nueva, a raíz de las declaraciones de una mujer que en su momento identificó al acusado cuando estaba por las inmediaciones y "vio algo sospechoso".

Según ha explicado el portavoz de la familia materna de la joven, Mariano Navarro, se trata de una zona en la que hay "un pozo abierto y profundo", que se podría haber utilizado para deshacerse del cuerpo de Marta Calvo.

La casa está situada junto a la carretera comarcal CV-562, que une Manuel con Villanueva de Castellón, y cerca de un cruce que va a la localidad de Senyera.

Durante esta mañana se ha podido ver a agentes de paisano acompañados de perros adiestrados en la casa abandonada y en los naranjos que hay a su alrededor, y al parecer a partir de este miércoles se ampliará el despliegue de medios en esta nueva búsqueda que puede durar varios días.