Refuerzan con personal el teléfono del centro de salud

Teresa Jiménez
-

La gerente del Hospital, Caridad Ballesteros, informó a los socialistas que ha reforzado con cuatro personas el teléfono del Centro de Salud, dependiente de la gerencia y que también hay un teléfono para atender a los centros de enseñanza.

Refuerzan con personal el teléfono del centro de salud

Los socialistas en la oposición mantuvieron una reunión con la gerente del Hospital, Caridad Ballesteros, que justificó el problema de atención a los usuarios del Centro de Salud "porque se han multiplicado las llamadas con motivo de la pandemia".

Ballesteros explicó, que "han reforzado la línea con un 'callcenter' que permite tener a cuatro personas más atendiendo las llamadas telefónicas".

La denuncia pública que realizó el grupo político SPV hace unos días sobre las carencias que hay en el Centro de Salud a la hora de atender a los usuarios que llaman por teléfono a diario fue tachada de "alarmista" por los socialistas que recomiendan a los 'morados' que "contrasten la información" antes de hacerla pública.

En la reunión las ediles del grupo Socialista en la oposición del Ayuntamiento con la gerente del Hospital, Caridad Ballesteros, conocieron que también hay un teléfono disponible para la comunidad escolar de los colegios de Villarrobledo en el Hospital para atender cualquier incidencia o consulta de los centros educativos,  y que las cifras de ingresados en el Hospital por coronavirus es de nueve personas y "está controlada".