Eugeni: «Nuestra mente sólo está en el Málaga»

Juan Carrizo
-

El Albacete todavía tiene opciones matemáticas, aunque escasas, de ser segundo y ascender directo o sino disputar un inteso y complicado 'playoff' pero el vestuario está concentrado en el encuentro del domingo, último de Liga en el Belmonte

Eugeni, en la sala de prensa. - Foto: J.C.

El Alba realizó ayer una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada. En el inicio de la misma, Ramis contó con todos sus futbolistas, incluidos los dos tocados, Rey Manaj y Caro. Al finalizar el entrenamiento compareció ante los medios Eugeni Valderrama, que dejó claro que el equipo solo tiene en su cabeza el partido del domingo contra el Málaga, es decir, que no está pensando en lo que pueda hacer el Granada o en lo que pasará en el 'playoff'. Eugeni habló del gol de Acuña, que junto con el suyo están calificados como de los mejores de todo el campeonato. "El mío es complicado que se repita. Lo de Acuña es un golazo, pero suele intentarlo en los entrenamientos y a veces le ha salido".

El centrocampista recordó respecto al partido con el Granada que "de 10 veces que juguemos, si lo hacemos igual, ganamos nueve" y que tras la derrota "salimos con muchas ganas en Gijón".

Eugeni está cedido por el Huesca, club salpicado en la operación Oiko en la que, entre otros, están detenidos el presidente y el jefe de los servicios médico del club oscense acusados de amañar partidos. El tarraconse, que llegó al Huesca el pasado verano y tras un mes de pretemporada fue cedido al Alba, indicó que "solo se lo que he leído en la prensa, nada más, así que poco puedo decir, pues además el año pasado yo no estaba allí".